CR7: El verdugo de Atleti y el "Cholo" en las últimas eliminaciones

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavavasquez96

Luego de su hat trick demoledor, este martes (12/03), que sirvió para la remontada y la clasificación de la Juventus a cuartos de final, Cristiano Ronaldo dejó en el camino por quinta ocasión consecutiva al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

El astro portugués ha sido una total pesadilla para los colchoneros en la actual década. En Turín, Ronaldo le marcó el cuarto triplete en su performance a los madrileños, siendo el último en el Allianz Stadium el primero con el conjunto Bianconeri.

Además, el delantero fue víctima de las pasadas cinco eliminaciones de la tropa dirigida por Diego Pablo Simeone, técnico en el cual ha formado parte de las eliminaciones que ha cosechado el máximo artillero del principal certamen de Europa.

La hegemonía arrancó el yugo sobre el Atleti en la edición de 2013-2014 en lo que fue la final en Lisboa, cuando el cinco veces ganador del balón de oro vestía la camiseta del Real Madrid en una batalla que tuvo la oportunidad de marcar y coronarse campeón con los merengues obteniendo el décimo galardón de la casa blanca en la Champions League. Posteriomente, en el 2014-2015, CR7 fue participe de la eliminación del conjunto de la capital de España, en otro derbi madrileño, esta vez en cuartos de final (1-0).

Asimismo, en la campaña 2015-2016, una vez más volvía a coincidir merengues y Rojiblancos en una final de dicha competición, en el que los blancos se volvían a imponer, esta vez en Milán y por tanda de penales en el que el crack de Portugal se coronó por segunda ocasión con los merengues, en aquel entonces, alzando la undécima orejona del plantel.

Continuamente, en la 2016-2017, reapareció el derbi madrileño pero en semifinales, en dicha llave, en el encuentro de ida en el Bernabéu, el ariete campeón de la Eurocopa 2016 marcó tres dianazos que sirvieron de aporte en la clasificación a la gran final de la Champions League en Cardiff que se terminaron llevando los reyes del certamen.

Ahora, en el presente ciclo (2018-2019) y por los octavos de final Cristiano no pudo dejar pasar a su rival favorito y, además, le marcó otro hat trick (cuarto) que le sirvió a la Vecchia Signora en su clasificación entre los mejores ocho del concurso.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *