Mortal Kombat 11 confirma el regreso de Noob Saibot

Durante un panel en el C2E2 en Chicago, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anunciaron que Noob Saibot formará parte del elenco de Mortal Kombat 11.

Este personaje clásico hizo su debut en Mortal Kombat 2 y sin duda es una gran noticia para los fans ya que no estuvo presente en Mortal Kombat X.

Alguna vez conocido por el nombre Bi-Han, y el Sub-Zero original, Noob Saibot fue un asesino de sangre fría, corrupto por años de violencia y maldad. Asesinado por el enemigo de su clan, Scorpion, Bi-Han fue resucitado como el espectro vestido de negro, Noob Saibot. Misterioso y sombrío, su alma fue despojada de compasión y remordimiento, y ahora se considera a si mismo como el guerrero perfecto que usa sus habilidades de ninja y fantasma para llevar a cabo sus impulsos más oscuros.

Primer personaje DLC

Además de esto, las compañías anunciaron que Shang Tsung será el primer personaje descargable.

Tsung será el primero de seis personajes adicionales incluidos en el add-on “Kombat Pack” que formará parte de las ediciones Premium y Kollector’s del juego.

Por cierto deben tener en cuenta que del 28 al 31 de marzo estará disponible la Beta cerrada del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *