Por llamado de dos youtubers "rivales" se arma batalla campal en Berlín

Quizá ninguna razón sea realmente válida para comenzar una batalla campal en plena plaza Alexanderplatz; pero definitivamente hacerlo porque tu youtuber favorito está enfrascado en la rivalidad de youtubers y aparentemente ahora eres su soldad, es una tontería digna de los premios Darwin. Recordemos que la realidad supera la fantasía.

La épica batalla de los youtubers

Todo comenzó con la rivalidad de dos influencers de YouTube en Berlín y terminó con más de 100 policías tratando de calmar a cientos de personas que se golpeaban sin sentido en una plaza pública.

Aparentemente ThatsBekir y Bahar Al Amood tienen problemas y una disputa online; así que la mejor idea que se les ocurrió es hacer instar a sus fans a que pelearan en persona. Más de 400 personas acudieron al llamado de guerra. Nueve personas terminaron detenidas.

En un inicio, la policía trató de calmar las cosas con altavoces, pero los soldados no hicieron caso; por lo que terminaron lanzándoles gas pimienta y lacrimógeno. También en una estación de Metro cercana hubo disturbios. Dos policías y seis civiles resultaron heridos.

Por llamado de dos youtubers "rivales" se arma batalla campal en Berlín

¿Y los culpables?

 

Ellos también estuvieron presentes en los golpes. Luego del zafarrancho, Al Amood publicó en su cuenta personal de Instagram que él trató de calmar a los policías para evitar que lanzaran los gases, pero no lo logró. Por su parte, ThatsBekir aseguró que él también resultó herido.

Y por si te lo preguntas: no, ninguno se ha disculpado con sus seguidores.

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *