Real Madrid se fija en Mdombélé

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Real Madrid prepara de la mano de Zinedine Zidane el nuevo proyecto de la venidera campaña, por ello se ha planteado remozar la plantilla con jugadores jóvenes y otros consagrados. La debacle prematura en todas las competiciones obligó al conjunto merengue a replantearse las cosas tras “dominar” Europa en los tres últimos años.

Uno de los fichajes que se han propuesto para hacerlo es Tanguy Ndombélé, jugador que ha despuntado en la presente temporada con el Olympique Lyon.  El mediocentro de 22 años cuenta con la aprobación de su compatriota ‘Zizou’, quien ha pedido su contratación a Florentino Pérez.

Imagen relacionada

 

Ndombélé llegaría para reforzar el mediocampo blanco, luego de una campaña en la que Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric no han rendido como en torneos anteriores. De acuerdo a medios españoles, no está garantizada la continuidad de los tres anteriores, por lo que fichaje de un mediocampista parece inminente.

La carrera de Ndombélé va en ascenso. Acumulada 54 partidos desde su llegada al equipo francés en 2016. Esta temporada es el cuarto jugador con más minutos disputados. Ha anotado dos goles y ha repartido siete asistencias.

Paul Pogba también ha entrado en la lista de deseos de Zidane para el mediocampo, aunque la negociación se tornaría más complicada debido al presente que vive el futbolista en el Manchester United. Ole Gunnars Solskjaer no dejará marchar fácilmente a Pogba, jugador que se ha revalorizado desde su llegada al banquillo de los ‘Red Devils’.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *