Qué loco: Esta curiosa página reúne todos los rumores y posibles datos sobre la futura PS5

Poco después de que se estrenara la Playstation 4, ya había numerosas personas que se empezaban a preguntar cómo sería el salto a la siguiente generación. La cosa empeoró desde que el CEO de Sony dio unas declaraciones que sugieren que la compañía ya estaría trabajando en una PS5. Desde entonces la gente ha dejado volar la imaginación y ha propuesto sus propias hipótesis sobre la próxima creación de Sony.

Se podría decir que todavía falta mucho para la llegada de la PS5 como para que la mayoría del público tome en serio los rumores en torno a la consola. Sin embargo, no es así para todo el mundo. Existe una página llamada PS5Playstation5 que se ha dedicado a reunir dichos rumores. No solo eso, sino que ha hecho cálculos, aproximaciones, predicciones y demás para tener cualquier posible dato sobre la PS5.

Su existencia es cuanto menos curiosa. Quien se encarga de la página ya toma como un hecho que Sony ya está trabajando en la PS5 y dedica grandes cantidades de texto a analizar cómo sería el producto final. Además, utiliza cualquier declaración o “filtración” posible para defender sus argumentos.

Su dedicación es tal que ha previsto cuándo sería la fecha de lanzamiento de la consola. Adicionalmente muestra una lista de especificaciones del producto y los compara con los de Microsoft y Nintendo. También posibles precios y juegos exclusivos hacen parte de esta colección de predicciones.

Esta curiosa página reúne todos los rumores y posibles datos sobre la futura PS5

Datos llamativos

A decir verdad, las predicciones son muy trabajadas. Por ejemplo, según la página , la fecha de lanzamiento de la PS5 será el 15 de noviembre de 2020. Esto, basado en datos históricos de los demás lanzamientos de la marca. Además, señala que esta no costará más de $499.

Por otro lado, también plantea unas especificaciones notables. Así, expone que la CPU podría ser de ocho núcleos a 3,2 GHz y una GPU de AMD de 12,6 a 14,2 teraflops. Adicionalmente tendría 2TB de almacenamiento y un posible soporte de hasta 8k. Sí, al parecer son muy optimistas.

Uno de los apartados más destacables es la lista de trabajos conceptuales de diversos usuarios. Aquí podemos ver diseños tan creativos como uno que parece una colmena u otro que recuerda a la Juegosfera.

No nos digamos mentiras: muchas de estas declaraciones son realmente exageradas. Sin embargo, no deja de ser llamativa esta página como una curiosidad más de internet.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *