Game of Thrones: Sophie Turner reacciona a petición de Change.org

El final de Game of Thrones ha provocado una verdadera división entre los fanáticos de la serie. La calidad de la última temporada tuvo tan fragmentada a la audiencia que incluso surgió una petición (o varias) en change.org; para desechar estos últimos episodios y mejor volver a hacerlos.

Sobra decir que la publicación fue un absoluto éxito en la red. De modo que reunió más de un millón de firmas incluso antes de que se emitiera el episodio final de la serie.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

 

Así que con tal escenario sólo era cuestión de tiempo para que los involucrados reaccionaran. George RR Martin ya salió a decir que sus libros serán muy parecidos, pero también muy diferentes a lo que vimos en pantalla.

Y ahora, Sophie Turner, la propia Sansa Stark, ha hablado sobre el asunto concreto de la petición de Change.org, en una entrevista para el New York Times. Calificando como una absoluta falta de respeto el hecho:

sansa

Sinceramente, no estoy sorprendida. Las personas siempre tienen una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando no les gusta, comienzan a hablar y se rebelan.

Lo que que siempre ha sido asombroso de Game of Thrones es el hecho de que siempre ha habido giros y vueltas locas, desde la temporada 1 con la decapitación de Ned.

Así que el hecho de que Daenerys se haya convertido en la Reina Loca, no debería ser algo tan negativo para los fanáticos. Lo que le pasó al final es un shock seguro, pero creo que es sólo porque no se ha salido con la suya.

Todas estas peticiones y cosas por el estilo, creo que son una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años y durante 11 meses en la última temporada.

Turner también habló sobre el desenlace general de la serie y compartió sus impresiones. Admitiendo que estuvo sorprendida por la resolución de Bran como el nuevo rey.

Pero admitió que tiene cierto sentido lógico. A la par que se respetó al esencia de su personaje, Sansa, que aseguró la libertad de su pueblo bajo esa nueva era.

Los fans seguramente tendrán algo qué responder.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *