Ex jefe de seguridad de Facebook confiesa que Mark Zuckerberg debería renunciar

No han sido meses fáciles para Mark Zuckerberg, ahora su reciente jefe de seguridad en Facebook dice que debería abandonar la compañía.

Alex Stamos, quien se desempañaba en sus labores hasta el 2018 en Facebook, declaró en CNBC que Zuck ha amasado demasiado poder como CEO de la empresa y que debería dar un paso al costado.

Stamos nos recuerda que además de CEO, Zuck es Jefe de Productos desde que quien tenía ese cargo, abandonó el lugar. Dice que el CEO en ese departamento está desarrollando su verdadera pasión y que otro debería estar en el puesto de gerente.

(Zuckerberg) tiene que dejar ir un poco de todo su poder, si yo fuera el, contrataría un nuevo CEO para la compañía. Debería contratar uno que pueda ayudar, tanto internamente como externamente que la cultura tiene que cambiar.

Recordemos que no es la primera vez, en muy poco tiempo, que el dueño y creador de la red social sufre por las palabras de ex empleados. Chris Hughes, co-fundador de Facebook dijo que la compañía debería disolverse.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *