Atentado contra Ortíz habría sido por un "lío de faldas"

Redacción Meridiano

La policía en la República Dominicana cree que la ex estrella de los Medias Rojas de Boston, David ‘Big Papi’ Ortiz, recibió un disparo de dos policías contratados por un narcotraficante de dominicano que creía que el jugador de béisbol estaba teniendo un romance con su esposa, según reseñó Daily Mail.

Tres fuentes policiales le confirmaron esta información al periódico británico el lunes pasado. Sin embargo, el nombre del narcotraficante aún no ha relucido. 

Ese mismo día, el representante de Ortiz, Leo López, negó que el tiroteo tuviera algo que ver con una mujer, pero dijo que fue el acto de asesinos contratados. «No hay duda de que fue un acto de asesinos a sueldo».

«Si hubiéramos sabido que había una situación peligrosa, él no habría estado allí en ese momento«, dijo López a los medios.

El ex slugger de los ‘patirrojos’ recibió un disparo en la espalda casi a quemarropa mientras tomaba unas copas con amigos, incluido el presentador de televisión local Jhoel López

La policía ha arrestado a Eddy Feliz García hasta ahora, pero su investigación está en curso. García fue perseguido en el bar por una multitud de simpatizantes de Ortiz y fue golpeado sin descanso hasta que llegó la policía.

Con información de Daily Mail

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *