Según tu color de ojos, usa la sombra correcta

Si quieres sacarle partido a tu mirada, solo necesitas aplicarle las sombras que le van mejor a tu color de ojos.

Según tu color de ojos, usa la sombra correcta

OJOS MARRONES

Los matices oscuros como las sombras negras, chocolate o borgoña sin duda alguna son tu opción predilecta, debido a que acentúan el tono del iris. Combínalas con las cejas gruesas y definidas para crear protagonismo en tu mirada. También te quedan los dorados, azul, cobre, bronce y champaña. No te favorecen los tonos azules y verdes claros.

OJOS CAFÉ CLARO

Los pigmentos dorados, naranjas suaves y bronces, ya sean en mate o con un poco de brillo, le sientan de maravilla a tu color de ojos e incluso, los hacen lucir un poco más claros También aplica con las miradas en tonalidad miel.

OJOS ACEITUNADOS

Aquellos tintes en verde y gris son los predilectos, sobretodo en pieles muy blancas. Si tu tez es morena, lo mejor será que optes por la gama neutral de los cafés, en terminado mate para la cuenca, y brillo en el párpado móvil.

OJOS VERDES

El acierto en tus ojos son las sombras moradas, violetas, fucsias y pistache, gracias a que iluminan y crean un dúo perfecto con el verde. Para que resalten aún más, no olvides de aplicar una máscara de pestañas que aporte volumen y largo.

OJOS AZULES

Dile sí a los plateados, rosados y todo tipo de azulados, desde un delineado eléctrico hasta turquesa. Si optarás por crear profundidad, la alternativa son los negros y marrones.

Fuente: Panorama / EB

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *