Casillas negó que haya decidió retirarse

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Iker Casillas negó a través de sus redes sociales que haya decidido retirarse del fútbol, luego de que varios medios portugueses especularon con esta posibilidad. Supuestamente, el arquero español se reunió con el presidente del Porto, Pinto da Costa, y habría llegado al acuerdo de que formaría parte del staff técnico para la próxima temporada.

Ante este rumor, el campeón del mundo con España utilizó su cuenta de Twitter para negar dicha información. «Lo mismo que este ‘tweet’ de hace un mes, salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s», escribió el guardameta.

Casillas citó un tweet del pasado 17 de mayo, en el que pedía que no se especulara con su intención de retirarse y que dejarán que él lo confirmara públicamente. «Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”, publicó en su momento.

El exarquero del Real Madrid sufrió el 01 de mayo un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento con su equipo, por el que inmediatamente fue hospitalizado en la ciudad lisboeta. Días más tarde fue dado de alta, quedando en tratamiento con el doctor Felipe Macedo, con el que se entrevistará este viernes para evaluar su estado de salud.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *