Game of Thrones: Lena Headey lamenta lo que los guionistas le hicieron a Cersei

Si bien Chernobyl nos ayudó a quitarnos el mal sabor de boca, existen muchos espectadores que aún no han podido superar lo que sucedió con el final de Game of Thrones. Y Lena Headey, la propia Cersei Lannister, es una de esas personas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Final de Game of Thrones es arreglado por un fan en 30 segundos

Un simple efecto visual hizo que este final fuera realmente bueno. Mejor que el original.

En entrevista con el diario The Guardian, la actriz ha vuelto a hablar de su experiencia por el paso de la serie y no pudo evitar expresar nuevamente su desilusión por lo que David Benioff y Dan Weiss le hicieron a su personaje:

The Bells Cersei

 

No, escuchen. Invertí también mucho como espectadora y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero todavía no me he sentado borracha con David [Benioff] y Dan [Weiss] para hablar de ellas.

Les diré que quería una muerte mejor para Cersei. Obviamente sueñas con tu muerte. Podrían haberla hecho de cualquier manera en ese show.

Así que estaba un poco destrozada cuando vi cómo fue. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos.

No importa lo que hicieran, creo que iban en contra de la corriente.

Esta no es la primera vez que Lena se expresa mal sobre la forma en que los guionistas y showrunners de Game of Thrones terminaron cerrando el arco de su personaje.

Pero en esta entrevista ya habla sobre dejar atrás todo y seguir adelante. Con la gratitud de lo que vivió y que ahora pertenece a un grupo de WhatsApp donde todo el reparto y equipo de producción se burla del asunto.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *