Machado apeló suspensión y lideró blanqueada de Padres

El tercera base dominicano Manny Machado botó la pelota fuera del parque y sumó un doble, horas después de apelar una suspensión de un partido impuesta por las Grandes Ligas, que permitió a los Padres de San Diego vencer por blanqueada de 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor zurdo Joey Lucchesi lanzó pelota dominante durante siete entradas en un encuentro combinado de cuatro imparables y también fue clave en la victoria de los Padres.

Machado recibió una suspensión y una multa por «discutir de forma agresiva y hacer contacto» con el umpire de plato Bill Welke, tras ser expulsado el sábado por discutir un tercer strike en el partido que los Padres disputaron el pasado sábado ante los Rockies de Colorado.

El antesalista dominicano, declaró que no había hecho contacto con Welke, puede seguir jugando mientras se toma una decisión definitiva de su caso.

La estrella dominicana, que firmó un contrato de 10 años y 300 millones de dólares, descifró los lanzamientos del abridor venezolano Jhoulys Chacín para abrir el episodio en el tercero.

Lucchesi (6-4) contuvo a Milwaukee a tres imparables, abanicó a cinco y dio tres bases por bolas.

Su salida ayudó a dar algo de descanso a un bullpen agotado tras una serie de cuatro partidos disputados en Colorado, en la que los equipos sumaron 92 carreras entre los dos. Kirby Yates lanzó en el noveno para sumar su vigésimo quinto salvamento, la mejor marca de las mayores.

Chacín (3-8) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y seis imparables en 4 entradas y dos tercios. Ponchó a siete y repartió tres pasaportes.EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *