Rostros del Miss Venezuela 2019, se apoderan de "Super Sábado Sensacional"

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” presenta en una segunda entrega rostros del Miss Venezuela 2019 , con un nuevo grupo de seis candidatas del magno certamen, todo este sábado 13 de Julio a las 3:00 pm, bajo la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso Jose Andrés Padrón.

Rostros del Miss Venezuela 2019, se apoderan de "Super Sábado Sensacional"

Vanessa Pinto, Miss Carabobo; Hirmar Figueredo, Miss Cojedes; Thalia Olvino, Miss Delta Amacuro; Oriana Pablos, Miss Distrito Capital; María José Bracho, Miss Falcón y María Betania Bracho, Miss Guárico, participarán en un debate especial frente a un destacado panel de comunicadores sociales que conforman: Endrina Yépez, Milagros Zambrano, Carmela Longo y Nestor Brito Landa, que permitirá conocer sueños, expectativas, secretos y metas de estas jóvenes,rumbo a la gran noche del Miss Venezuela a celebrarse el 1° de Agosto, por Venevisión. Y de la mano de José Andrés Padrón las misses demostrarán que tanto conocen de la historia de este concurso de belleza.

Fanny Ottati será objeto de un agasajo en el marco de la celebración de su cumpleaños, de la mano de Guaco “La Súper Banda de Venezuela” y “Criollo House” en el escenario de los ídolos , para disfrute de todos, muchas sorpresas le tienen preparadas Henrys Silva y José Andrés Padrón junto al equipo de producción, para hacer de ésta una memorable velada.

Y las emociones no se harán esperar en la etapa final del exitoso reality de canto “La Voz Imbatible”, pues en esta gala que promete, Lenyis, Manuel, Wederling, Paola, JannyLuz, Yefferson, Rosmir, Sofía y Fabiola, darán el todo por el todo, por conquistar la victoria

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision. NP

IR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *