¿¡Samsung le copia a Apple!? Se filtra todo sobre la nueva Galaxy Tab S6 y tiene el S-Pen afuera

El 7 de agosto se presenta el Galaxy Note 10 y sí, es la serie conocida por llevar un S-Pen, así que Samsung aprovechará el escenario y lanzará otro equipo con este lápiz, el Galaxy Tab S6.

Esta es su nueva tablet de gama alta, con lector de huellas bajo la pantalla y procesador Qualcomm Snapdragon 855 que promete hacerle competencia firme al iPad Pro de Apple, incluyendo el stylus obviamente, como es de costumbre con Samsung.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

El tema es que estos terminales suelen tener el S-Pen en alguna ranura o bolsillo del dispositivo, pero por primera vez y de acuerdo a filtraciones, este año estará afuera sostenido por imanes, sí, tal como la tablet de Apple.

El tema es que no estará en un costado, ni siquiera al frente, el lugar elegido por Samsung es, extrañamente, la espalda de la tablet:

Ahora, el diseño filtrado nos muestra una doble cámara, para los amigos de sacar fotos con un dispositivo gigante en público, y unas líneas bien agresivas de diseño industrial que, otra vez, rememoran al iPad Pro.

Bueno, esperamos que este no tenga ese “pequeñito problema” de doblarse con facilidad.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

iPad Pro de Apple se dobla y se rompe con una facilidad increíble

El canal de Youtube "JerryRigEverything" hizo la prueba esta vez con el iPad Pro y lo que vemos nos deja impávidos por la facilidad de rotura.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *