¡Pwned!: Policía casi hace redada en oficinas de Twitch por falso tiroteo

Twitch se ha convertido en una las plataformas más queridas por la comunidad gamer. Particularmente entre aquellos que gustan de ver streamings de partidas en donde ellos no tienen el control sobre el mando.

Sin embargo, parece que la situación en Estados Unidos se encuentra bajo una alerta máxima; luego de los tiroteos registrados en El Paso y Dayton.

Sólo así se explica lo que acaba de suceder en la oficinas de Twitch en San Francisco, que recibió de imprevisto la visita de un equipo de la Policía local, ante una posible amenaza de tiroteo que resultó falsa. Por ahora.

twitch

Así lo explica la compañía a través de un portavoz oficial; en declaraciones obtenidas por The Verge:

Nos enteramos de una amenaza contra nuestra sede de San Francisco el martes; y hemos estado trabajando directamente con la policía mientras investigan.

La seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad, y estamos enfocados en garantizar que esto se resuelva de manera rápida y segura.

Según reportan los colegas de Business Insider, todo inició en redes sociales donde la noche del martes se publicaron en redes sociales posibles amenazas de un ataque al corporativa de Twitch.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ninja anuncia que dejará Twitch para transmitir en Mixer de tiempo completo

El famoso jugador profesional conocido como Ninja, anunció que dejará de transmitir en Twitch para dedicarse a tiempo completo a Mixer.

Todo se desestimó. Pero en la mañana del miércoles volvieron los reportes de amenaza. Detallando ahora que podría tratarse de alguien armado.

De modo que la policía activó todo su protocolo y fue directo al edificio de Twitch para comprobar si existía o no el riesgo de otra masacre.

Vivimos en estos tiempos de alta tensión.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *