Samsung anuncia el Galaxy A10s, la versión mejorada de uno de sus celulares más baratos

Samsung anunció el Galaxy A10s, una suerte de revisión mejorada de uno de sus equipos más accesibles en la gama de entrada.

Hace no mucho revisamos el A10, un equipo que para su bajo precio no estaba nada de mal, aunque se extrañaban algunas cosas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Será la quinta generación la mejor? Review de los Samsung Galaxy A70 y A10 [FW Labs]

Analizamos dos modelos pertenecientes a la renovación de la familia Galaxy A en la cual Samsung promete ofrecer excelentes prestaciones a un gran precio.

Ahora la compañía surcoreana sorprende con una nueva versión con apellido S, que tiene lector de huellas y una mayor batería. Las especificaciones técnicas a continuación en esta infografía:

galaxy a10s

Las principales novedades recaen en la inclusión de un lector de huellas y una batería que ahora es de 4000 mAh, bastante mejor que los 3400 mAh de la primera versión.

Sobre su disponibilidad y precios aún no hay información, pero sorprende que Samsung haga este movimiento con el lanzamiento de la primera versión hace tan poco.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *