Sosa: Creo que podemos subir a primera con Alcorcón

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Samuel Sosa concedió una entrevista para la agencia EFE en la que repasó cómo ha vivido sus primeras semanas en el fútbol español. Para el criollo LaLiga “es la mejor del mundo, se sale de serie” y ser parte de ella “representa muchas cosas para un venezolano».

El delantero se mostró agradecido con la directiva de Alcorcón por el chance de formar parte del equipo. “Estoy muy agradecido con todos los dirigentes por darme la oportunidad de venir a este lindo club. Voy a intentar dar lo mejor de mí para que le vaya bien al equipo”, señaló.

El exjugador de Talleres de Córdoba (Argentina) se planteó metas altas con su nuevo combinado, como ascender a la primera categoría. “Espero mucho, ojalá se me dé bien la temporada y pueda ayudar al equipo para ascender a Primera. Estoy esperando a que comience el torneo y creo que vamos por buen camino”, trazó.

Alcorcón iniciará la temporada ante Numancia el próximo domingo y Sosa, quien ya anotó su primer gol en el choque amistoso frente a Rayo Vallecano, está entre los considerados por el técnico Fran Fernández para ser titular.  

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *