Presidente de Sega habla de la lucha por controlar la película de Sonic The Hedgehog

La película se Sonic The Hedgehog ha tenido varios problemas de rechazo entre los fan incluso sin siquiera haber sido estrenada.

La historia es tan compleja como penosa. Pero todo se resume en que la apariencia del personaje al parecer fue más diseñada como un producto de mercado para audiiencias muy jóvenes que como una adaptación del personaje icónico.

Esto derivó en una reacción de rechazo masivo. Donde tanto Sega como Paramount tuvieron que frenar la postproducción y posponer el estreno de la película para modificar la apariencia de Sonic.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Tim Miller confirma que el nuevo diseño de Sonic hará felices a los fanáticos

Los fanáticos de Sonic lograron que se cambiara el diseño que se vio en el tráiler Live Action de la película, y parece que el rediseño nos hará felices.

Desde ese momento de bochorno no se ha hablado mucho del tema. Pero el presidente de Sega Europa, Gary Dale, tuvo una charla en el E3 2019 con gamesidustry.biz, que hasta ahora vuelve a tornarse pública.

Ahí el ejecutivo habló sobre la próxima película basada en el famoso erizo azul; dejando entrever que hubo varias complicaciones en el proceso de colaboración entre ellos y Paramount Pictures.

Nunca hay una acusación directa, pero las palabras del presidente de Sega marcan el compás de lo que al parecer fue una lucha de balances por obtener el control y contribuir elementos al producto final:

Un artista "arregló" al Sonic de la nueva película y se hizo viral

Obviamente [en Sega] tenemos un conocimiento muy profundo del personaje y la marca. [Paramount] tiene un conocimiento muy profundo de cómo hacer películas. El truco consistía en unir esos dos conjuntos de habilidades para hacer la mejor película posible.

Para ser justos, Paramount ha estado abierto a escuchar los comentarios de la comunidad en torno a Sonic, que, por supuesto, tiene una base de admiradores tan tremendamente leal con personas con opiniones muy específicas de quién es Sonic, cómo debe comportarse Sonic, cómo debe verse Sonic.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Así luce Jim Carrey como el Dr. Eggman en la película de Sonic

Un reporte asegura que mañana se estrenará el primer tráiler de esta cinta basada en el famoso erizo azul.

En mayo sucedió la crisis y el estudio cedió. Retrasando el estreno de Sonic hasta febrero de 2020. Pero las palabras de Dale en la charla parecen marcar que Paramount intentó tomar control final sobre la apariencia de Sonic. Lo que derivó en la reacción que ya vimos todos.

Ahora tras el incidente parece que Sega está más involucrada y la película no será un desastre garantizado. Aunque las posibilidades ahí siguen.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *