Increíble: Familia tuvo un espeluznante encuentro con un tiburón al estilo de una película

Un gran susto se llevó una familia oriunda de Massachusetts al relatar un incidente que tuvieron hace algunos días con un tiburón, el cual nadaba a solo centímetros de su pequeño bote y en varias ocasiones los golpeó intentando que estos volcaran.

El suceso ocurrió en las afueras de la Bahía Cape Cod, donde el gigantesco tiburón blanco nadaba demasiado cerca de ellos mientras ellos como familia se encontraban navegando y disfrutando de un día cualquiera de verano.

El suceso causó la sorpresa de todos, ya que por lo menos durante 15 largos minutos el tiburón se posó a solo 15 centímetros del bote de forma tranquila, pero instantes después este comenzó a chocarlos causando gran susto en todos los tripulantes.

Tiburón blanco

Familia y el gran tiburón

Uno de los integrantes de la familia, en específico el hijo mayor, Sean Colbert, describió el suceso como una de las cosas más terroríficas que ha vivido en su vida, ya que por momentos realmente ellos no sabían que hacer ya que la reacción del tiburón era totalmente impredecible.

El gigantesco animal marino se movía del lado izquierdo al derecho del bote, causando bastante inquietud por parte de todos los integrantes los cuales durante 15 minutos vieron como el tiburón parecía tranquilo nadando alrededor de ellos.

Increíble: Familia tuvo un espeluznante encuentro con un tiburón al estilo de una película

Sin embargo, al cabo de unos minutos este comenzó a golpearlos por abajo del bote, causando pánico entre todos quienes tomaron la desición de ahuyentar al animal para que finalmente esto no terminará en tragedia.

Finalmente, según palabras exactas de Colbert “El tiburón estaba completamente tranquilo, simplemente nadaba con gracia en la parte de arriba del agua durante al menos 15 minutos, cuando de un momento a otro este comenzó a golpear el bote, estaba tan cerca que yo incluso podría haberme agachado y tocarlo solo con estirar mi brazo, pero sin duda esto fue una cosa única en mi vida”.

 

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *