Ya puedes jugar como Henry Cavill en The Witcher 3, más o menos

Cuando vimos el primer avance de The Witcher, la adaptación en formato de serie del famoso videojuego, producida ahora por Netflix, todos nos llenamos de dudas.

La cosa lucía extraña y hasta barata. Así que muchos fans comenzaron a temer por el destino de su franquicia favorita. Pero, por fortuna el primer tráiler completo nos regresó las esperanzas para demostrarnos que Netflix está más que dispuesto a gastar mucho dinero en generar “su propio Game of Thrones”.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ahora parece que hasta la comunidad más reacia, la PC Master Race, ha dado su visto bueno para esta serie que ni siquiera se estrena aún.

Y es que un usuario, bajo el nombre de Adnan, acaba de liberar un Mod en la página de Nexus Mods, con el cuál es posible modificar The Witcher 3: Wild Hunt para PC; cambiando el rostro tradicional del protagonista Geralt de Rivia para sustituirlo por el de Henry Cavill.

Ya puedes jugar como Henry Cavill en The Witcher 3, más o menos

La comunidad devota a los mods ha hecho posible algunas aberraciones muy interesantes este 2019. Tenemos ahí aquel delirante video donde Woody toma el control de Sekiro.

O ese momento magistral de pura genialidad donde Keanu Reeves se convirtió en el protagonista de Metal Gear Solid V; invitando a convertir cada partida en un baño de sangre.

Esto ayudará a disminuir las ansias con respecto a la serie de The Witcher. Netflix anunció oficialmente que la estrena a finales de este año 2019. Pero la fecha exacta aún nadie la conoce.

Aunque la plataforma de streaming ya preparó la entrada de la serie en su catálogo.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *