Aquino sigue imponiendo marcas con Rojos

El guardabosques novato, el dominicano Arístides Aquino sigue pegando cuadrangulares y logró marca histórica en ese apartado dentro de las Grandes Ligas, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional.

Los Rojos de Cincinnati perdieron por paliza de 13-4 ante los Cardenales de San Luis, pero Aquino estableció una marca más en su carrera.

Aquino (10) jonroneó en el sexto episodio al superar los lanzamientos del abridor Adam Wainwright, con un corredor en los senderos.

El joven bateador de los Rojos se convierte en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar 10 cuadrangulares tras haber completado 16 partidos desde que llegó a las Mayores.

Aquino golpeó rumbo al jardín izquierdo para su décimo cuadrangular en 16 partidos como profesional, incluidos 15 en 2019.

El dominicano rompió el récord anterior del primera base de los Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins, que llegó a nueve.

Incluso con la reputación de poder y tamaño que Aquino tenía en las Ligas Menores, pocos podrían haber esperado que produjera tanto y tan rápido.

Firmado como un jugador de 16 años en 2011 fuera de la República Dominicana, trabajó durante ocho en el sistema de los Rojos antes de ser llamado por Double-A Pensacola y tuvo un turno al bate la temporada pasada. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *