Prepara estas deliciosas croquetas de papa como #TodoUnChef

Para un desayuno, el contorno del almuerzo o incluso como pasapalos para disfrutar con amigos, estas croquetas de papa son espectaculares. Cuentan con una textura suave y única, así como un sabor inigualable que deleitará tus sentidos.

Prepara estas deliciosas croquetas de papa como #TodoUnChef

¡Atrévete a prepararlas y queda como como Todo un Chef! Lo mejor es que es una receta muy fácil de hacer y para la que necesitarás pocos ingredientes.

Ingredientes:

– 3 papas
– 3 cdas de mantequilla
– sal al gusto
– pimienta al gusto
– 1 pizca de nuez moscada
– 1/4 taza de queso blanco
– harina de trigo
– 1 huevo
– pan rallado

Instrucciones:

1. En un bol agregamos 3 papas cocidas y cortadas en cuadros, le añadimos 3 cucharadas de mantequilla, sal y pimienta y una pizca de nuez moscada, majamos.

2. Agregamos ¼ taza de queso blanco cortado en cuadros e integramos. Colocamos un poco de harina de trigo en las manos y hacemos las croquetas, las pasamos por huevo batido, pan rallado y freímos en aceite bien caliente hasta dorar. ¡Servimos y listo!

Ver esta publicación en Instagram

No me quedaron muy bonitas, pero les aseguro que son muy ricas y fáciles de hacer. Son Croquetas de papa yummy yummy Ingredientes: 3 papas 3 cdas de mantequilla sal al gusto pimienta al gusto 1 pizca de nuez moscada 1/4 taza de queso blanco harina de trigo 1 huevo pan rallado Instrucciones: 1. En un bol agregamos 3 papas cocidas y cortadas en cuadros, le añadimos 3 cdas de mantequilla, sal y pimienta y una pizca de nuez moscada, majamos. 2. Agregamos ¼ taza de queso blanco cortado en cuadros e integramos. Colocamos un poco de harina de trigo en las manos y hacemos las croquetas, las pasamos por huevo batido, pan rallado y freímos en aceite bien caliente hasta dorar. ¡Servimos y listo! ____________________________ #Todounchef #rico #rapido #sabroso #receta #recetas #recetafacil #comida #cocinar #cocina #yummy #ñamñam

Una publicación compartida por Todounchef (@todounchef) el 10 de Oct de 2018 a las 6:24 PDT

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

RA / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *