Jon Snow habla: se puso furioso porque Arya mató al Night King

Los fans aún intentan digerir lo que sucedió en la temporada final de Game of Thrones. La calidad de la serie había bajado un poco desde que se acabó el material original de las novelas. Pero nadie se esperaba lo que terminó sucediendo con el desenlace.

Personajes que vaticinaban una conclusión épica tuvieron un cierre intrascendente. Muchos héroes y villanos perdieron su esencia. Y momentos que se prometían espectacularmente tensos terminaron resolviéndose de la manera más inesperada.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ni la actriz que hizo de Melisandre en Game of Thrones sabía de qué trataba su personaje

Carice van Houten se pone sincera sobre su experiencia en Game of Thrones y confiesa que Melisandre fue confusa en más de una ocasión para ella.

Entre todo ello el momento más controvertido tal vez fue lo que sucedió con el Night King. Todo mundo esperaba un duelo épico con muchos miembros del reparto principal muertos en pantalla.

Pero al final fue vencido de la manera más sorpresiva, con Arya apareciendo de la nada y matando en un movimiento al villano que tenía años mostrándose como una amenaza insuperable.

Durante todo ese tiempo Kit Harington, actor encargado de interpretar a Jon Snow, el supuesto héroe de la serie, había guardado silencio. Pero los colegas del Hollywood Reporter lo entrevistaron, y el caballero por fin ha hablado lo que más le indignó: que Arya se quedara con el mejor momento.

Game of Thrones: El cuarto episodio de esta temporada fue filtrado horas antes de su lanzamiento

Estaba algo furioso, solo porque quería matar al Night King. Creo que me sentí como todos los demás, ya que se había establecido durante mucho tiempo que eso sucedería; y luego no pasó. Secretamente dije: “¡Yo quería hacer eso!”.

Pero también estaba muy feliz por Maisie [Williams] y Arya. Fue un gran giro, y concluyó la jornada de Maisie de una manera realmente hermosa.

A lo largo de las temporadas, la hemos visto desarrollar estas habilidades para convertirse en esta asesina endurecida, y ella lo usa todo para matar a nuestro principal antagonista.

Kit se mostró diplomático al final y respaldó lo que sucedió con Maisie Williams y su personaje. Aunque marca claramente su desacuerdo por lo que sucedió con la trama con respecto a su personaje y su destino fijado.

Parece que conforme avance el tiempo más se conocerá sobre los desacuerdos internos en el final de Game of Thrones.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *