Mascarillas naturales para un cabello más sano y fuerte

Nada más hermoso e impresionante que el cabello saludable, hidratado y brillante, es por esto que te dejamos algunas mascarillas caseras muy fáciles de hacer.

¡Notarás la diferencia inmediatamente!

Mascarillas naturales para un cabello más sano y fuerte

-Plátano y miel:

Mezcla ambos ingredientes en una licuadora, aplica antes de bañarte, masajea muy bien en el cuero cabelludo y reparte por el resto del cabello, espera por 15 minutos, luego retira, aplica tu shampoo y acondicionador como normalmente lo utilizas. Sirve para dejar el cabello muy brillante y suave, también sirve para darle vida a tu cabello si se ve muy opaco.

-Aceite de coco, aceite de argán y aceite de almendras:

Mezcla los tres aceites en un envase, aplica preferiblemente antes de ir a dormir y un día antes de lavar tu cabello, si tienes el cuero cabelludo graso sólo aplica de medios a puntas, si no es así aplica en todo el cabello, puedes hacerte una trenza o colocar un gorro para dormir, al día siguiente retira con tu shampoo y acondicionador de costumbre, realiza esto dos veces por semana durante un mes. Sirve para hidratar, reparar y fortalecer profundamente el cabello.

-Huevo y Miel:

Mezcla ambos ingredientes en un envase hondo, aplica antes de bañarte, masajea muy bien en el cuero cabelludo, también de medios a puntas, enrolla el cabello, coloca un gorro térmico (puede servir un gorro normal o bolsa de plástico) y espera por 20 minutos, luego retira, aplica tu shampoo como normalmente lo utilizas y tu acondicionador. Sirve dejar el cabello muy brillante y suave.

-Aloe vera, aguacate y glicerina:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, aplica antes de bañarte, masajea muy bien en el cuero cabelludo y de medios a puntas, enrolla el cabello, coloca un gorro térmico (puede servir un gorro normal o bolsa de plástico) y espera por 15 minutos, luego retira, aplica tu shampoo como normalmente lo utilizas y tu acondicionador. Sirve para hidratar profundamente, mágicamente recupera el cabello que está maltratado, quemado por los secadores o planchas y ayuda a recuperar tus puntas abiertas.

Informe 21 / EB

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *