Amorebieta y Cerro tratarán de hacerle frente al campeón

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El defensor venezolano Fernando Amorebieta y su equipo, Cerro Porteño, tratarán de hacerle frente al actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores, River Plate, cuando este jueves se midan por el partido de ida de los cuartos de final de la competición.

El criollo, de 34 años de edad, ha sido pieza fundamental en el esquema del director técnico Miguel Ángel Russo al disputar seis de los ocho encuentros del ‘Ciclón de Barrio Obrero’ en el torneo, asistir en una ocasión y a su vez recibir tres tarjetas amarillas en 495’ minutos disputados.

Para este partido, los azulgranas no podrán contar con el defensor Marcos Cáceres tras sufrir una rotura fibrilar en el ‘Clásico’ frente a Olimpia, por la sexta jornada del Torneo Clausura paraguayo.

Por su parte, River Plate saldrá a la cancha del estadio Monumental de Buenos Aires con la intención de mantener el buen momento que viven en la Superliga Argentina, donde vienen de golear 6 por 1 a Racing de Avellaneda para escalar al segundo puesto de la tabla y ponerse a dos puntos del líder Aldosivi.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo contarán en este compromiso con el regreso del defensor Javier Pinola, quien se recuperó de una lesión muscular en el isquiotibial derecho y junto a Pablo Díaz -unico refuerzo en el mercado de pases- ser las novedades en la convocatoria del ‘millonario’. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *