Marcin Gortat entra en los planes de Lakers

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Lakers de Los Ángeles consideran a Marcin Gortat para la cobertura del puesto cinco en la venidera temporada de la NBA, informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. La rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que sufrió DeMarcus Cousins ha hecho que el equipo angelino  evalué opciones para esa posición.

Gortat, que actualmente es agente libre, disputó 43 partidos la pasada campaña con Clippers de Los Ángeles antes de ser cortado por la dirigencia en febrero. Promedió 5.0 puntos y 5.6 rebotes.

El casting ya ha comenzado en la franquicia de Los Ángeles, que buscan incluir en la pintura a un nuevo escudero para LeBron James. Cousins era la mejor opción que ofrecía el mercado, pero su inesperada lesión trastocó los planes de los de oro y purpura.  

Joakim Noah, Dwight Howard y Marreese Speights también están en la agenda de los Lakers para sustituir a quien iba a ser el pívot titular para temporada 2019/2020 del mejor baloncesto del mundo. Estos tres jugadores serán evaluados en un training camp especial que realizará el equipo en Los Ángeles en los próximos días.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *