Movistar Team pone en "duda" participación de Carapaz

El Movistar pone en «duda» la participación del ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro, en la 74 edición de la Vuelta que comienza este sábado en las Salinas de Torrevieja, en Alicante.

Según refleja la formación española en su cuenta de twitter, Carapaz es duda «debido a las consecuencias de una caída que sufrió el pasado domingo, en la cual le produjo una fuerte contusión en su hombro derecho y numerosas heridas».

A dos días del comienzo de la ronda española, la decisión sobre la participación de Carapaz se tomará, en función de su evolución, entre este jueves y mañana viernes.

«La locomotora de Carchi», de 26 años, se presenta en la lista de participantes como uno de los favoritos al triunfo en Madrid, sobre todo después de imponerse en el Giro de Italia.

Junto a los colombianos Nairo Quintana y Miguel Ángel López, el ciclista ecuatoriano representa la fuerza de América Latina para tratar de lograr el hito histórico de 3 victorias en las 3 grandes pruebas por etapas de la temporada.

Si Carapaz logró la maglia rosa en el Giro, el colombiano Egan Bernal se llevo el amarillo del Tour. La roja de la Vuelta también podría volar hacia aquel continente. La ronda española queda pendiente del ídolo de Ecuador. ll EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *