Sigue la maldición: la película de Uncharted se queda sin director otra vez

La película de Uncharted, basada en la popular franquicia de videojuegos, sin siquiera haber sido estrenada ya se está ganando la reputación de ser una las producciones más complicadas en la historia reciente del cine.

Prácticamente desde el lanzamiento del primer título en el año 2007 se está intentando filmar esta cinta. Pero la producción nunca ha podido arrancar por múltiples conflictos.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ya hay fecha de estreno para la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

Las aventuras de Nathan Drake y compañía llegarán a la pantalla grande.

Hace un par de años todo parecía ir por mejor rumbo cuando se confirmó a Tom Holland como su protagonista. Luego incluso el estudio fijó una fecha de estreno oficial para su película y anunció a su director. Pero todo ha quedado fastidiado.

Una publicación del Hollywood Reporter revela que el director Dan Trachtenberg (The Boys y 10 Cloverfield Lane) ha abandonado su puesto detrás de cámaras.

De modo que la película de Uncharted una vez más se ha quedado sin quien la dirija. Dan se une a una lista cada vez más larga, donde ya han desfilado Shawn Levy (Real Steel); y hasta David O. Russell (American Hustle, The Fighter).

Sigue la maldición: la película de Uncharted se queda sin director otra vez

Tom Holland sigue a bordo como supuesto protagonista y la fecha de estreno prometida sigue ahí; fijada para el 18 de diciembre de 2020.

Así que quedaría muy poco tiempo antes de que se saquen un nuevo director improvisado; o vuelvan a retrasar la película.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *