Lo dice la ciencia: disfunción eréctil ayuda a predecir infartos o derrames

La ciencia ha avanzado a pasos firmes, vigorosos y agigantados. Sin embargo, uno pensaría que a estas alturas ya habrían logrado encontrar la solución a un montón de males y enfermedades. Como por ejemplo la disfunción eréctil.

Pero hay dos noticias en torno a esta condición, una mala y una buena. La mala es que todavía no se encuentra una solución definitiva a este padecimiento. Sin embargo la buena es que la ciencia ya comprendió que si sufres de eso puede también darte un infarto o un derrame.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Con 60 gramos de nueces al día tu función sexual mejora sustancialmente

Un estudio de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Cataluña indica que tu desempeño sexual estará cada vez mejor si comes nueces.

Todo se lo debemos a una investigación científica desarrollada por la Universidad de Nanchang en China. Ellos implementaron una batería de 25 estudios entre 154.794 sujetos; para encontrar que los hombres con disfunción eréctil poseen un 59% más de probabilidades de tener sus arterias saturadas de sustancias grasas.

Y por lo tanto están expuestos a contraer una enfermedad coronaria o aterosclerosis que puede derivar en un infarto fatal. A la par que tienen un 34% más de probabilidades de sufrir un derrame cerebral; y un 33% más de oportunidades de morir por cualquiera de ambas causas señaladas.

Hay algunas variables adicionales que incrementan el riesgo. Como el hecho de padecer diabetes, tener más de 55 años de edad y el hábito de fumar.

Esta investigación, sin embargo, no debe ser tomada como algo pesimista. Sino que también representa el hallazgo de una señal clara de prevención y alarma.

Ya que cualquier caso de disfunción eréctil puede ser la antesala a un padecimiento mayor.

Qué alivio para todos los hombres.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *