Modric no jugará ante el Levante por lesión

Luka Modric tiene “una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”, según “las pruebas realizadas por los servicios médicos del club”, y que como afirma la nota emitida está “pendiente de evolución”.

Lo que es seguro es que el jugador croata será baja ante el Levante y lo más probable es que tampoco pueda estar ante el PSG. El centrocampista jugó 90 minutos con su selección el pasado lunes en Azerbaiyán, el día de su 34 cumpleaños. También jugó el viernes 6 de septiembre contra Eslovaquia.

Este pasado miércoles no se entrenó con el resto del equipo y según el Real Madrid se ejercitó en el gimnasio.

La baja del centrocampista croata añade otro problema para el entrenador, Zinedine Zidane, que tampoco podrá contra con Isco Alarcón, mientras que Casemiro y Valverde, que jugaron con Brasil y Uruguay, respectivamente, el pasado miércoles, tendrán muy poco tiempo de recuperación. El colombiano James Rodríguez acaba de salir de una lesión.

La de Modric es la octava lesión muscular de la temporada, que casi acaba de iniciarse, lo que está comenzando a preocupar muy mucho en el club y entre los aficionados. ll EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *