Hoy salsa dura en el BOD con Bailatino

Fundada en 1991 por José “Cheo” Navarro, Bailatino se presentó por primera vez, el 21 de abril de 1995, en el Festival Internacional de Teatro de Caracas.

Hoy salsa dura en el BOD con Bailatino

La orquesta Bailatino debuta en los escenarios del Centro Cultural BOD con un concierto que promete poner a bailar a los amantes de la salsa dura. Será el sábado 12 de octubre, a las 5 pm.

Fundada en 1991 por José “Cheo” Navarro, Bailatino se presentó por primera vez, el 21 de abril de 1995, en el Festival Internacional de Teatro de Caracas. Precedida por su sonido compacto, inconfundible y con identidad propia, se ha presentado en los más importantes festivales internacionales de música latina del mundo, como Salsa al Parque, Salsa Verano y Barranquijazz, en Colombia, o Toros y Salsa, en Francia, donde ha brindado recordadas performances a los amantes del género.

Llena de grandes influencias musicales, como el Grupo Mango, la Dimensión Latina, Eddie Palmieri, Conjunto Libre, Federico y su Combo Latino, Tabaco y sus Metales, Eddie Palmieri y Mon Rivera, entre otros, su discografía guarda los atributos de las descargas, pasando por un bolero, un chachachá, un danzón, un son montuno o un boogaloo.

Las entradas para “Bailatino: La resistencia salsera en concierto”, que así se llama el espectáculo, ya están a la venta a través de ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, frente a la plaza de La Castellana.

Aquilino José Mata/ Informe 21

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *