Este es el nuevo Nest Mini y Nest WiFi, las nuevas apuestas de Google

Hechos de telas recicladas de botellas, en un probable ataque por limpiar su conciencia, Google presentó el nuevo Nest Mini y Nest WiFi.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Siendo idéntico al Google Home Mini, pero ahora con un pequeño orificio para poder colgarlo en la pared, el Nest Mini es la nueva versión del parlante inteligente más popular de la compañía.

Viene en 4 colores y costarán 49 dólares la unidad. Google dice que suena mejor y que tiene mejores micrófonos también. Además dicen que es más rápido.

Lo otro presentado es un router con una apariencia similar a un Homepod de Apple, que es la segunda generación del sistema “Mesh WiFi” de Google. El sistema incluye el router (que cuesta por sí solo USD $169) y un punto para ampliar la señal y cuesta USD $269, mientras que si quieres dos puntos de expansión de señal, costará 349 billetes verdes norteamericanos. Ah, por cierto, estos últimos también son parlantes con micrófonos.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *