Google muestra de forma oficial su nueva Pixelbook Go

Google ha presentado de forma oficial en el evento MadebyGoogle la nueva Pixelbook Go, una nueva computadora portátil Chromebook que tendrá como característica principal ser más económica que las otras versiones.

Su precio de salida será de USD $649 dolares, pero la compañía señaló que los colores en los cuales estará disponible será solo en negro y no en rosado como también se creían en los rumores pasados.

Google muestra de forma oficial su nueva Pixelbook Go

La compañía no entregó muchos detalles con respecto a este nuevo computador, pero al parecer este lo podrás preordenar recién durante los primeros meses del año 2020.

Después del recordado fiasco que tuvo la compañía el año pasado con su tablet Slate, ahora la Pixelbook Go vendrá solo con dos puertos USB-C y procesador Intel M3 de 8 GB DE RAM, aunque se espera que también existan modelos más potentes con un procesador I7 y hasta 256 GB  de almacenamiento.

Google Pixelbook 2

En un video publicado por la compañía se puede ver una versión de color negro con lo que parece un teclado bastante silencioso y una placa inferior acanalada que parece facilitar el agarre que la computadora tendrá .

Este nuevo computador tendrá hasta 12 horas de batería y según una publicación en el blog de la compañía con solo 20 minutos de carga podrás obtener hasta dos horas de uso con esta nueva laptop.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *