Rakitic, Arthur y de Jong ya entrenan con el Barcelona

El croata Ivan Rakitic, el brasileño Arthur Melo y el holandés Frenkie de Jong han sido las principales novedades en el entrenamiento de este martes del Barcelona, la segunda sesión para preparar el próximo partido ante el Eibar en Ipurua.

Poco a poco, Ernesto Valverde va recuperando futbolistas, pero aun no cuenta con los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, el chileno Arturo Vidal, así como Sergio Busquets y Ansu Fati, que se estrena con la selección sub-21 española.

Para el partido en Eibar, el Barça está pendiente del estado físico de Samuel Umtiti, que podría recibir el alta médica y aliviar así las bajas en la posición de central, ya que Valverde no podrá contar con los sancionados Gerard Piqué ni Ronald Araujo, por lo que los únicos centrales disponibles son Lenglet y Todibo.

En el entrenamiento también participaron el portero del filial Iñaki Peña y el centrocampista Riqui Puig. Carles Pérez, con molestias físicas, realizó parte del trabajo con el grupo, aunque es duda para el próximo encuentro de LaLiga. ll EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *