Aerolíneas cancelan y reprograman vuelos por toque de queda en Santiago

El toque de queda decretado por las autoridades en Chile, para Santiago, Chacabuco y las comunas de Puente Alto y San Bernardo; ha alterado el orden público aún más de lo que ya había sucedido en los últimos días.

Este caos se ha expandido a cosas insospechadas, como League of Legends. Pero lo verdaderamente delicado está sucediendo en las calles. Donde las personas simplemente se vieron imposibilitados para llegar a sus casas o seguir con sus vidas cotidianas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Estado de Emergencia: tanquetas y soldados armados toman el control en Plaza Baquedano

El Ejército arribó con armamento de guerra hasta el centro de Santiago mientras ocurrían los cacerolazos y disturbios en sectores cercanos.

Uno de los lugares que más se han visto afectados por esta situación son los aeropuertos. Que durante el toque de queda han vivido un caos absoluto con sus itinerarios de despegues y arribos.

Los viajeros resguardados en el Aeropuerto de Santiago fueron testigos de cómo Latam, Sky y otras aerolíneas reprogramaron o cancelaron por completo varios vuelos a lo largo de las últimas 12 horas.

Colapso total: aerolíneas cancelan y reprograman vuelos por toque de queda en Chile

Dejando a la deriva  sus pasajeros. Aunque por fortuna, tanto la administración del aeropuerto, como las líneas aéreas, utilizaron sus redes sociales oficiales; para informar de los cambios y el proceso para utilizar el propio ticket de embarque como salvoconducto durante el toque de queda:

Cualquier pasajero que tuviese comprado algún viaje hacia o desde el aeropuerto de Santiago tendrá varias facilidades para reprogramar su vuelo.

Entre tanto la máxima recomendación es seguir de cerca las cuentas oficiales de esta líneas aéreas y del Areopuerto SCL para conocer cualquier cambio.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *