Hasta League of Legends: Riot Games Latinoamérica suspende la #Worlds2019 por Chile

Momentos de extrema complejidad y tensión se viven en Chile derivado de las protestas y el subsecuente toque de queda impuesto por las autoridades; con un saldo cuyas cifras finales aún no parecen ser claras. La vida de todo el país se vio alterada por lo sucedido a niveles insospechados. De hecho la marejada llegó hasta el mundo de League of Legends.

La gente de Riot Games Latinoamérica anunció por la noche la suspensión definitiva de todas sus transmisiones locales del Worlds 2019. La que es considerada como la máxima competencia de League of Legends:

Como una señal de solidaridad, un movimiento de relaciones públicas o una estrategia preventiva. La gente de Riot Games argumenta que la seguridad es la prioridad absoluta para su comunidad. Por lo que han tomado la decisión de reaccionar con esta medida ante la situación vivida en Chile.

Durante la última semana se han vivido días tensos, particularmente en la capital de Santiago. Sin embargo todo llegó a un nuevo punto de desencuentro el pasado viernes 18 con protestas cada vez más intensas que derivaron en un toque de queda que sólo ha complicado la situación.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Inédito Toque de Queda genera muchas reacciones de la gente en redes sociales

El general de zona Javier Iturriaga dictó Toque de Queda desde las 22:00 horas de este sábado 19 de octubre. Volvimos a la dictadura.

Eso sin contar el incómodo antecedente social y militar que marca para la seguridad de todos los ciudadanos de Chile.

Riot Games sabe que no es momento para la #Worlds2019. League of Legends tendrá que esperar.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *