Fundador de Instagram volvería a vender la red social: "Si te ofrecen mil millones de dólares por 11 personas"

“Cuando alguien viene y te ofrece mil millones de dólares por 11 personas, ¿qué dices?”. Así respondió el ex CEO y fundador de Instagram, Kevin Systrom, a un asistente de un foro que le consultaba sobre su decisión de vender a Facebook la popular aplicación de fotografías.

Kevin Systrom y Mike Krieger crearon Instagram en octubre de 2010. Tras el éxito de la aplicación, Mark Zuckerberg les hizo la estruendosa oferta apenas año y media después y bien que los valieron.

Por eso la sinceridad de Systrom, quien fue invitado, por The New York Times, al evento DealBook para hablar sobre la actualidad de las grandes compañías tecnológicas.

Sin embargo, fue el periodista de NBC News, Dylan Byers, quien reseñó en su cuenta Twitter lo que podría bien denominarse una anécdota.

La despedida de Instagram

Systrom y Krieger cumplieron, en septiembre, un año de haber dejado Instagram. Ambos trabajaron de la mano con Facebook por espacio de seis años, pero las tensiones con Zuckerberg pesaron más.

“Mike y yo estamos agradecidos por los últimos ocho años en Instagram y los seis años con el equipo de Facebook. Hemos crecido de un equipo de 13 personas a casi 1.000 empleados repartidos en oficinas de todo el mundo. Ahora estamos listos para el próximo capítulo”, escribieron en un comunicado conjunto.

El enfrentamiento se habría producido luego que el CEO de Facebook impuso su versión de las historias de Snaptchat y su visión sobre la privacidad de los datos de los usuarios de la aplicación.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Facebook pagará más de 600 mil dólares por escándalo de Cambridge Analytica

La multa fue impuesta por la Oficina del Comisionado de Información de Gran Bretaña, tras una demanda de un privado.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *