Terror absoluto: MIT muestra a su ejército de robots jugando fútbol y es perturbador

El MIT es una de las instituciones más avanzadas en el sector tecnológico del mundo. Sus avances en los terrenos de la ciencia y la tecnología son considerables, y aún así parece que no le tienen miedo a la posibilidad latente de contruibuir a la creación de futuros robots asesinos.

La perspectiva puede sonar apocalíptica y exagerada. Aunque Stephen Hawking no estaría en desacuerdo con nosotros. Lo cierto es que en cualquier caso el nuevo video que han compartido en su canal de YouTube es absolutamente perturbador.

Ya que ahí muestra a su ejército de nueve robots cuadrúpedos realizando distintas actividades grupales en las áreas verdes del campus.

mit

Todo con una naturalidad y soltura tal que resulta inquietante ver el nivel de precisión de su trabajo conjunto. En donde pueden hacer sin errores labores complicadas. Como esconderse, avanzar en forma sincronizada, dar volteretas y hasta jugar una partida de fútbol soccer.

Este robot, conocido como Mini Cheetah, es una versión reducida del Cheetah 3, una máquina de 90 libras y cuatro patas que tiene aproximadamente el tamaño de un perro labrador que ha llegado a la edad adulta.

Ell Cheetah 3 está diseñado para funcionar principalmente de forma táctil, lo que le permite realizar tareas en entornos sin luz. Pero lo que vemos aquí va todavia más allá. Mostrando su potencial para bien o para mal.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *