Trabajar desde casa y alquiler de pisos Madrid

En la actualidad, muchísimas profesiones requieren solo un ordenador y un teléfono para poder ejercerlas. Cuestión que ha llevado a muchas empresas a posibilitar entre los miembros de su equipo la oportunidad de trabajar desde casa.

Trabajar desde casa y alquiler de pisos Madrid

Un sector que apuesta por esta fórmula de teletrabajo es el vinculado a la tecnología. No obstante, no solo profesionales de las nuevas tecnologías tienen la oportunidad de trabajar desde casa o en casa, según se mire.

Gran cantidad de profesiones liberales también presentan esta oportunidad. Un periodista puede, desde casa, preparar un reportaje que se publique a la mañana siguiente en el periódico. Por su parte, un psicólogo puede impartir terapia recibiendo a sus pacientes en su propia casa.

Así, la tendencia de trabajar desde casa, aunque aún no es mayoritaria en nuestro país, sí va incrementándose poco a poco, año a año. Datos en este sentido lo avalan: en 2018, el número de ocupados españoles que desarrollaba su jornada laboral desde casa, ya sea de continuo o de manera ocasional, representaba el 7,4 por ciento, con una presencia destacada de empleados públicos y autónomos.

Con ello, muchas viviendas en nuestro país han ido adaptándose a este doble uso, residencial y laboral. También en el caso del alquiler de pisos Madrid.

Cómo adaptar nuestro alquiler de pisos Madrid para trabajar desde casa

El espacio con el que contemos es determinante. Todo depende de este aspecto. Existen viviendas que permiten la posibilidad de utilizar una estancia para uso profesional, que podemos convertir en despacho, consulta, taller… Por otro lado, en los domicilios con menos metros cuadrados, la mejor y más habitual opción suele ser habilitar una zona de trabajo en el salón o en el dormitorio.

En esta línea, los espacios multifuncionales están ganando presencia en muchos hogares. Y a la hora de crearlos… ¿qué debemos tener en cuenta? Ten en consideración estos cuatro factores para lograr un espacio de trabajo práctico y que potencie tu eficiencia y productividad.

  • Selecciona muebles flexibles que te permitan tener una postura cómoda, de forma que puedas mantener la actividad y la concentración durante un mayor periodo de tiempo.
  • Ahorra espacio aprovechando las paredes. Mezcla estantes, baldas, cajas… con el objetivo de proyectar una estantería personalizada. Utiliza también etiquetas, te resultarán muy útiles para ahorrar tiempo cuando tengas que buscar cosas. ¡Aprovecha al máximo el tiempo!
  • Mantén una correcta iluminación. Contar con una correcta iluminación favorece la concentración y evita daños a la visión. Lo mejor es disponer de luz natural, pero no siempre es posible. En los casos en que contar con luz natural sea imposible, lo más recomendable es elegir una iluminación similar a la luz del sol (5.000 K como mínimo).
  • Opta por accesorios inteligentes. Te facilitarán el trabajo y ahorran espacio. Ejemplo de accesorios inteligentes son los objetos con una doble funcionalidad.

En este sentido, si estás buscando un alquiler de pisos Madrid que reúna las condiciones para ser el perfecto espacio multifuncional, que constituya un hogar a la par que el más idóneo espacio para trabajar desde casa, no dejes de consultar la amplia gama de viviendas que Testa Residencial pone a tu disposición.

Solo en Madrid capital, Testa Residencial cuenta con 48 promociones de viviendas dirigidas al alquiler de pisos Madrid.Todas ellas reúnen las buenas condiciones para ser tanto tu hogar como tu lugar de trabajo.

Pero además de en Madrid capital, Testa Residencial cuenta con promociones de viviendas dirigidas al alquiler de vivienda en otras localidades de la Comunidad Autónoma de Madrid, tales como Alcorcón, Aranjuez, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Torrelodones, Valdemoro o Villanueva de la Cañada.

Así, en todos los casos, la ubicación de las viviendas es muy atractiva y ofrece distintas alternativas. Testa Residencial cuenta con promociones para el alquiler de viviendas en grandes ciudades, barrios periféricos a las mismas o poblaciones a las afueras. Así, quien opta por un alquiler de viviendas con Testa Residencial puede disfrutar de ambiente céntrico, de ubicaciones cerca del lugar de trabajo, de zonas más residenciales donde disfrutar de calles más amplias, de zonas verdes, etc.

Y es que Testa Residencial es una inmobiliaria dedicada en exclusiva al alquiler de viviendas, con más de 11.000 viviendas en todo el país, repartidas no solo en grandes ciudades o capitales de provincia, sino también en poblaciones cercanas a estas grandes ciudades, con un precio más asequible y muy próximas a los principales núcleos urbanos.

Además, las características de los inmuebles son variadas según la promoción, existiendo diferentes opciones según el tamaño de la familia, según el presupuesto. En definitiva, en función de las necesidades.

Asimismo, contarás con el apoyo de un gran equipo de profesionales que te brindarán una atención personalizada. Y es que profesionalidad, experiencia y excelencia caracterizan el trabajo y el trato del equipo que componen las personas que trabajan en Testa Residencial.

En definitiva, Testa Residencial es la mejor opción, pues ofrece todo ello a una buena relación calidad-precio.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *