Avengers: Endgame en Disney Plus confirma que Thanos no estaría "muerto"

Disney Plus tiene pocos días de haber sido lanzado en Estados Unidos y todo este tiempo ha sido aprovechado por los usuarios para descubrir algunas sorpresas dentro de la plataforma. La gama de sensaciones es amplia. Va desde la ira por los cambios en Star Wars y Los Simpson hasta el asombro, por un hallazgo raro con Avengers: Endgame.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Disney Plus: George Lucas vuelve a cambiar el duelo de Han Solo y Greedo, y lo empeora más

El Episodio IV de Star Wars que puedes ver en Disney Plus fue víctima de otro cambio por cortesía de George Lucas. Sí, es la escena de Greedo y Han Solo.

La película que da cierre a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se encuentra disponible en Disney Plus con algunas escenas extendidas y contenido adicional. Es casi como tener el Blu-Ray ahí.

Dentro de ello el elemento que más ha llamado la atención es una secuencia extra, que alarga la conversación entre Hulk (Mark Ruffalo) y The Ancient One (Tilda Swinton), cuando el gigante verde intenta conseguir la gema del tiempo en la azotea del edificio.

Se trata de una escena que explica con mayor profundidad los efectos del chasquido de Thanos en Infinity War. En donde todos los que desaparecieron no se encuentran muertos, sino que simplemente fueron borrados de la existencia.

Avengers Endgame

Algo que es distinto. Ya que el hecho de volver a tronar los dedos haría posible el revertir este efecto. Sólo dejando muertos a aquellos que fallecieron por causas naturales, como Gamora (o Black Widow).

Como bien señalan los amigos de CBR, esta escena no sólo nos explica de dónde salió la idea de volver a hacer chasquido, sino que marca una vía clara para volver a traer a Thanos, si así lo quisieran los guionistas de Marvel.

Ya que Thanos no está muerto, está borrado de la existencia. Por lo que alguien podría volver a juntar las gemas para traerlo de vuelta.

Esto no significa que la gente del MCU lo vaya a hacer. Pero deja la puerta abierta a la posibilidad.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *