49ers inician difícil tramo con triunfo sobre Packers

Los 49ers de San Francisco comenzaron con buen pie una difícil serie de tres juegos.

Una noche casi perfecta de Jimmy Garoppolo y una dominante actuación de la defensa frenaron en seco a Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay.

Garoppolo lanzó dos largos de pases de anotación y San Francisco (10-1) hostigó a Rodgers toda la noche, en una victoria el domingo por 37-8, al inicio de tres complicados juegos.

“Al parecer nadie tiene que enfrentarse a nosotros. Somos nosotros los que tenemos que enfrentarnos a todo el mundo. Somos la bolsa de boxeo a la que todo el mundo golpea”, dijo el defensa lateral Richard Sherman, claramente ofendido por las conversaciones sobre el desafío que suponen los próximos rivales de San Francisco.

“No nos preocupa el ruido de fuera. Comprendemos la clase de equipo que tenemos y no nos preocupa el rival porque no puedes controlar lo que hacen ellos”, añadió

Garoppolo conectó un pase de 42 yardas con Deebo Samuel en el segundo periodo y lanzó 61 yardas a George Kittle en el tercer cuarto.

Después del juego ante los Packers (8-3), los Niners viajan para enfrentar a Baltimore (8-2) y Nueva Orleans (9-2) las próximas dos semanas en un tramo que ayudará a determinar si San Francisco podrá pelear con Seattle (9-2) en una apretada División oeste de la Conferencia Nacional.

“Esperamos con ansia cada partido”, dijo el defensa DeForest Buckner. “Cada semana es un nuevo desafío. Lo bueno de este equipo es que no nos asustamos de quién es nuestro próximo rival, ni decimos ‘Oh, se supone que este equipo es un equipo de primera línea’. Es solo otro equipo. Sabemos lo buenos que somos. Solo tenemos que demostrarlo en cada oportunidad que tengamos”.

Rodgers perdió el balón en la primera jugada del partido, una de las cinco capturas que tuvo y falló en convertir al menos una tercera oportunidad en 13 intentos antes de ser enviado a la banca al final de cuarto periodo. Terminó con 20 de 33 pases completos para 104 yardas y Green Bay promedió un anémico 1.7 yardas por pase jugado cuando estuvo en el campo.

“Esta noche no hubo muchas cosas positivas”, comentó Rodgers. “Mucho de lo que hemos hablado esta semana, eliminar las jugadas de yardas en negativo, obviamente no hicimos eso. Nos atraparon al frente, y la cobertura atrás fue buena”.

Garoppolo completó 14 de 20 pases para 243 yardas y no tuvo ningún balón perdido. Tuvo ayuda de George Kittle, que hizo seis atrapadas para 129 yardas en su primer juego tras perderse dos encuentros por lesiones en la rodilla y el tobillo.

“Nuestros chicos no están solo motivas por dónde estamos”, dijo el entrenador, Kyle Shanahan. “Están motivados por las posibilidades de a dónde podemos llegar”. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *