Escobar Fold 1 es el smartphone plegable del hermano de Pablo Escobar

¿Recuerdan a Roberto Escobar? El hermano del popular narcotraficante colombiano que amenazó con demandar a Elon Musk por robarle su idea de vender un lanzallamas.

Pues el campeón está de vuelta a la acción y acaba de presentar su nuevo y revolucionario smartphone de pantalla plegable con el que conquistará la industria móvil: el Escobar Fold 1.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

El hermano de Pablo Escobar demandará a Elon Musk por su lanzallamas: alega que le robaron la idea

Sí, no estás leyendo mal: el hermano de Pablo Escobar ideó un lanzallamas desde hace años y ahora lo está vendiendo.

En entrevista con Digital Trends Roberto reveló cuáles son sus planes para ser el número del mercado. Destronando a Apple e interponiendo una demanda legal contra ellos por vender muy caro el iPhone:

Le he dicho a muchas personas que venceré a Apple y lo haré. Corté las redes de distribución y los minoristas, para vender a los clientes un smartphone plegable por solo USD $349, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por cortesía de Samsung y otros.

Este es mi objetivo, vencer a Apple. Son estafadores, y ahora estamos preparando una demanda colectiva. Están engañando a la gente y vendiendo teléfonos sin valor a los consumidores, demasiado caros.

Mis abogados han estado listos durante mucho tiempo, pero antes de demandarlos y devolver el dinero a las personas que lo merecen, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor.

EScobar Fold 1

Según marca Roberto Escobar en enero de 2020 presentarán la demanda por más de USD $30 mil millones. Pero mientras eso sucede puedes ser uno de los afortunados en tener una de las 100 mil unidades del Escobar Fold 1 por USD $349.

El smartphone corre sobre Android 9.0. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core 2.8Ghz, cámara dual de 16 y 20 megapixeles, así como una pantalla de 7,8 pulgadas FHD+.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *