Josef Martínez es el más cotizado de la MLS

Redacción Meridiano

El venezolano Josef Martínez es el jugador más caro de la Major League Soccer (MLS). Así lo muestra el distinguido portal web TransferMarkt, especializado en traspasos.

El carabobeño, uno de los delanteros más efectivos en la historia de la liga luce como uno de los jugadores más mediáticos del balompié norteamericano.

Un total de 17.5 millones de euros cotiza el estelar delantero oriundo del barrio “El Combate” según arroja el mencionado portal. Sus más cercanos seguidores en la lista son el argentino Gonzalo “Pity” Martínez y el mexicano Carlos Vela con 15 millones de euros, cada uno.

En su análisis, el mencionado portal señala respecto al criollo: “Martínez es uno de los de los mejores delanteros centros de la historia de la MLS. Es uno de los pocos jugadores a los que se les puede describir simplemente de ‘perfecto’. Además de su agilidad y a pesar de estatura, 1,72 metros, impresiona por su enorme potencia de salto y su fuerza en el juego aéreo”.

Su valor al comenzar la campaña de 2019 era de 10 millones de dólares y su cotización aumentó hasta el tope de toda la MLS a pesar que su equipo se quedó en el camino en el objetivo de defender la corona obtenida un torneo antes.

Hasta la fecha, en 100 partidos marcó 88 goles con el Atlanta United. En la reciente temporada logró 33 tantos en 39 cotejos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *