Tormentas en EEUU impiden a Schwarzenegger acudir a la COP25

Las tormentas invernales que azotan estos días Estados Unidos impidieron que el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger acudiera este martes a su cita con la Cumbre Mundial del clima que se celebra estos días en Madrid.

Tormentas en EEUU impiden a Schwarzenegger acudir a la COP25

Schwarzenegger era uno de los invitados a participar en el evento No Planet B Latino Summit, que se desarrolló de forma paralela a las sesiones institucionales dentro de la cumbre.

El actor tenía previsto integrar una de las mesas de debate y su presencia levantó una gran expectación mediática, pero finalmente la organización anunció que no había podido viajar por las tormentas en Estados Unidos.

Schwarzenegger fundó en septiembre de 2011 Regions of Climate Action, una organización ambiental sin fines de lucro, que contó con el apoyo de Naciones Unidas.

En la cumbre de 2018, celebrada en Polonia, defendió la existencia de una crisis climática y admitió que los argumentos que apuntan al impacto negativo del cambio climático pueden no convencer a todos, «pero todo cambia cuando se le muestra a la gente que esos efectos pueden afectar a su vida cotidiana». EFE

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *