Samsung lanza en Chile su nuevo reloj inteligente Galaxy Watch Active2

Han sido días bien ocupados para Samsung en Chile, y es que se llenaron de lanzamientos. Entre ellos el esperado Galaxy Watch Active2.

Este reloj, que viene a reemplazar rápidamente la primera versión, es una apuesta que la marca describe así:

El nuevo Smartwatch conecta tres factores clave: belleza, personalización y rendimiento. Disponible en modelo Bluetooth de 44 mm o 40 mm de diámetro, de acero inoxidable o de aluminio ligero, y una gran variedad de correas. Este nuevo reloj inteligente mejoró y aumentó sus sensores, pasando de cuatro a ocho, además, incorporó un speaker y un detector de caída.

También se suma el bisel digital, que permite que la navegación sea aún más cómoda al maximizar la pantalla. Con la pantalla curva Super AMOLED, el usuario puede girar el bisel táctil tocando en sentido horario y antihorario para avanzar en las pantallas y seleccionar fácilmente sus aplicaciones favoritas. Además, la interfaz OneUI proporciona una experiencia de navegación simplificada, clara y natural.

Para aquellos que desean mantener su estilo y combinar el reloj inteligente con la ropa que llevan puesta, pueden usar “Mi Estilo”, una innovación que permite que el Smartwatch se ajuste al atuendo diario y así estar perfectamente combinado. ¿Cómo funciona? Solo hay que tomar una foto del atuendo con tu Smartphone, desde la app Galaxy Wearable, y elegir entre cinco patrones diferentes, de esta forma el fondo de pantalla del reloj cambiará automáticamente.

galaxy watch active2

Tiene resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, resistiendo hasta 5 metros de profundidad y con durabilidad de grado militar. Está disponible en tiendas Samsung y en su ecommerce.

Disponibilidad:

      Aluminio con correas de goma en colores gris y negro aqua.

      Acero inoxidable con correas de cuero en plateado, negro, dorado y rosado.

Ambas opciones están en dos tamaños: 40mm de diámetro a un precio referencial de $359.990 y el de 44mm a $379.990.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *