Grave: Usuarios reportan fallas en la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple

Una grave situación ha afectado a los primeros compradores en el mundo de la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple, quienes han señalado que, tras un corto tiempo de uso, el equipo ha presentado algunos errores complejos los cuales podrían desanimar a muchos.

Según informaciones recientes, algunos propietarios de la super computadora de la compañía de la manzana se han quejado por un sonido intermitente en los altavoces de la MAC, causando una grave molestia al momento de querer reproducir sonido.

Es más, por si fuera poco, otras personas han entregado quejas tempranas con respecto al tiempo de respuesta en la pantalla panorámica de 16 pulgadas, la cual estaría provocando un efecto fantasma al momento de desplazar el texto en ella.

Grave: Usuarios reportan fallas en la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple

Apple y problemas en la MacBook Pro

Según señaló AppleInsider, a través de un largo hilo generado por MacRumors, las personas que han adquirido el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas han presentado diversas quejas tras unas pocas semanas de uso.

Las palabras fueron las siguientes “Si tiene el problema de sonido cuando reproduce cualquier audio o video o al momento de detenerlo, este se salta a otra parte o incluso se llega a cerrar la ventana, puede ser algo molesto. También existe un problema cuando se sube el volumen de los audios a un sonido demasiado alto y los altavoces pueden apagarse o encenderse abruptamente”.

Grave: Usuarios reportan fallas en la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple

Claramente nadie quiere que le ocurran este tipo de problemas en un equipo portátil que actualmente se encuentra a un precio aproximado de USD $ 2.400 dólares, por lo que la molestia de los usuarios ante esta situación ha sido más que notoria.

Sin embargo, el equipo de soporte de Apple ya ha respondido a algunas personas asegurando que la empresa ya esta al tanto de los problemas y que ahora se todos sus esfuerzos están enfocados en encontrar una pronta solución.

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *