Instagram: Te decimos como sacar el Top 9 del 2019

Instagram es una app muy popular porque nos deja compartir con otros nuestro cariño por la fotografía, los viajes, la comida o incluso por las cartas de Yu-Gi-Oh, yo hago eso último. Pero cada fin de año tenemos una gran razón para voltear a ver de nuevo a esta red social, ya que podemos enterarnos de las 9 mejores publicaciones de nuestros influencers favoritos pero ¿sabes cómo sacar tu propio Top 9? Aquí te lo diremos.

Siempre es bueno recordar

Otro año se nos va y con ello, llegan a nosotros todos los recuerdos que tuvimos durante este tiempo en la Tierra. De hecho, es justo en invierno que nos llega un golpe tremendo de tristeza que tiene una explicación científica.

Pero sin desviarnos mucho del tema, la manera de poder ver tu Top 9 de Instagram es bastante sencilla, pero no lo puedes hacer dentro de la misma aplicación, sino que es necesario que entres a una página web para poder hacer esto.

Esta página se llama simplemente: topnine y hacerlo es muy sencillo.

Instagram Top 9

Lo único que tienes que hacer es ingresar a este link, una vez que estés dentro, deberás ingresar tu nombre de usuario y una dirección de correo electrónico, no importa la que sea, así que puedes meter otra dirección de correo que no sea la que está activa en tu cuenta de Instagram y listo, se mostrará la imagen de tu Top 9 o se te enviará a tu correo en caso de que el servidor se encuentre muy ocupado.

Recuerda que esta imagen la puedes descargar y publicarla en tus redes sociales sin problema alguno, ya que esta viene en el formato perfecto para Instagram, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Listo, comparte para que más personas puedan conocer su Top 9 y compartirlo contigo.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *