Justice League: Snyder Cut existe según su director y dura más que The Irishman

¿Recuerdan a Justice League? Muchos fans de las cintas de superhéroes, sobre todo los devotos extremos del DCEU, preferirían olvidar que eso sucedió.

A estas alturas ya todos conocemos el desastre que fue la producción. La ambición de su director Zack Snyder era elevad; pero su forma de llevar el proyecto y contar la historia no fue lo suficientemente atractiva con los resultados de taquilla de Batman V Superman. Al menos no como para justificar el riesgo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Warner consideró despedir a Zack Snyder a la mitad de Justice League

Ejecutivos de Warner escupen todos los detalles sobre la problemática producción de La Liga de la Justicia.

El director fue expulsado de su propia cinta y se regrabó buena parte. Terminando con un corte final que parecía más cercano a algo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso no es necesariamente malo y la película si se toma a la ligera es realmente entretenida. Pero desde entonces nació la leyenda de Justice League: Snyder Cut. Esa versión origina de la cinta que hizo a los ejecutivos de Warner cambiar todo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Justice League: Aquaman ya vio el Snyder Cut y le voló la cabeza

Jason Momoa usa sus redes sociales para revelar que acaba de acaba de ver el corte original de Justice League de Zack Snyder y le encantó.

En meses recientes comenzó a hacerse ruido en redes sociales por parte del propio elenco. Pidiendo a Warner que libere esa edición con la visión original del director.

Se tenía en duda si realmente existía una versión terminada del Snyder Cut, pero ahora su propio director ha soltado toda la verdad.

Según reporta Flickering Myth, Zack Snyder tomó por asalto sus propias redes sociales para comenzar a hablar del asunto y confirmó la existencia de esta edición de su filme.

No sólo eso, reveló la duración exacta de su Justice League y se extendería por más de 214 minutos. Lo que la haría incluso más larga que The Irishman.

Han pasado dos años desde el estreno de la cinta fallida. Así que sería hora de ver si realmente valía la pena lo que planeaba originalmente.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *