Lanzan trailer del nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot que apela directamente a la emoción

No podemos negar que Dragon Ball Z es sin duda una de las series japonesas más importantes de los últimas décadas y todavía, a día de hoy, muchos nostálgicos que la viven con amor y cariño, para los cuales les tenemos una gran sorpresa.

Durante el mes de enero del 2020 se presentará una nuevo juego action/RPG para la franquicia, el cual se llamará Dragon ball Z: Kakarot, el cual ha traído un trailer de presentación bastante emotivo que nos hace sentirnos a todos como Son Gokú.

A pesar del paso de los años, esta exitosa serie basada en el manga de Akira Toriyama teniendo un gran éxito alrededor del mundo y ahora nos sorprenden con un inesperado nuevo juego para múltiples plataformas.

Conoce el nuevo juego de Dragon Ball Z: Kakarot en el cual todos somos Son Gokú

Dragon ball Z: Kakarot

El nuevo adelanto para el este nuevo juego de PS4, Xbox One y PC llega con todo, ya que apela literalmente a la nostalgia de todos los fans de la serie recordándonos como esta nos ha acompañado durante tantos años y además, cómo nos sentíamos nosotros al ser niños y representarnos en Goku.

Aunque el video se encuentra en japonés, se puede entender bastante bien la historia, ya que muestra como un adulto joven, al tener el nuevo juego, recuerda su infancia al observar las imágenes.

Conoce el nuevo juego de Dragon Ball Z: Kakarot en el cual todos somos Son Gokú

En esta parte del trailer se puede ver cómo el protagonista, cuando era un niño, jugaba con sus amigos y tiraban “Kame hame ha” entre ellos, imitando claramente al protagonista de la serie Gokú, algo que sin duda muchos de los que hemos disfrutado esta serie con el paso de los años hemos hecho alguna vez.

Te aseguramos que al ver este nuevo trailer sentirás algo de nostalgia, más aún si creciste con la serie y la haz seguido en sus más de tres décadas de existencia. Este nuevo juego se estrenará el próximo 16 de enero del año 2020 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

 

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *