Meridiano regaló "una bola"

Redacción Meridiano

No había mejor manera para el Diario Meridiano de celebrar sus 50 años que regalando millones a los lectores por su fidelidad. Luego de un mes de campaña en la cual el público pudo rellenar el cupón que apareció en la portada, este viernes se realizó el sorteo en el cual se dieron a conocer los 13 felices ganadores.

Con la presencia de un Notario Público, las cámaras de la planta televisiva hermana Meridiano Televisión y parte de la directiva del diario número uno en deporte del país, varias manos inocentes sacaron del bombo los afortunados que desde ayer están celebrando gracias a la iniciativa del Bloque DEARMAS. El máximo ganador fue el señor José Joaquin Ávila, quien se lleva nada más y nada menos que 15.000.000,00 para su casa. El segundo ganador, Carlos Ramos Milano, se embolsilla 10.000.000, mientras que Carlos Calderón Navas desde ayer tiene 8.000.000 millones.

Además, otras siete personas recibieron su regalo de 2.000.000,00 cada uno, mientras que tres ciudadanos más tienen hoy en sus manos 1.000.000,00.

Una vez más la familia Meridiano (marca multiplataforma) y en especial el Bloque DEARMAS agradecen el que día a día el público venezolano nos tenga presentes en nuestras principales marcas y como el grupo editorial número uno de Venezuela.

La promoción duró más de un mes y le permitió a los fieles lectores de Meridiano participar sin distingo de rango.

Meridiano lanzó el concurso justo a partir del 3 de noviembre, la fecha en que comenzó a circular hace ya medio siglo.

La marca más emblemática del Bloque DEARMAS siempre fue innovador en los temas relacionados con concursos para que los lectores participarán, brindándoles una oportunidad de mostrar la fidelidad a la marca impresa.

Como ayer y como siempre se le cumplió a los lectores.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *